Mascotas de famosos, conócelas
Mascotas de famosos: compañeros adorables que han conquistado los corazones de celebridades y fanáticos por igual.
Echemos un vistazo a algunas de las mascotas más adorables y famosas que han capturado los corazones de sus dueños y el público en general.
Bo y Sunny: Estas adorables mascotas pertenecen al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su familia. Bo, un perro de agua portugués, fue el primero en unirse a la familia, y luego se le unió Sunny, otra perro de agua portugués. Ambos caninos se ganaron los corazones de millones de personas durante su tiempo en la Casa Blanca.
Tardar Sauce, popularmente conocida como Grumpy Cat, fue una gata que se volvió famosa por su expresión facial siempre gruñona. Sus fotos se volvieron virales en las redes sociales y rápidamente se convirtió en una sensación de Internet. Grumpy Cat apareció en programas de televisión y eventos, y su rostro gruñón se convirtió en un ícono cultural.
Olivia Benson: Taylor Swift es conocida por ser amante de los gatos, y Olivia Benson es uno de sus felinos famosos. Taylor nombró a su gata en honor al personaje de Mariska Hargitay en la serie de televisión «Law & Order: Special Victims Unit». Olivia Benson ha aparecido en varios videos musicales de Taylor y se ha convertido en una querida mascota de fama mundial.
Ariana Grande, fiel amante de los perros
Coco: Ariana Grande, una cantante y actriz estadounidense, es dueña de varios perros, y uno de ellos es Coco. Se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos.
Es un pequeño y encantador canino que ha ganado popularidad en las redes sociales debido a su apariencia adorable y su personalidad juguetona.
Norman y Bambi: los bulldogs de los Beckham
Norman y Bambi: Estos dos adorables bulldogs franceses pertenecen a la famosa diseñadora de moda Victoria Beckham y su esposo, el exfutbolista David Beckham. Norman y Bambi son muy queridos por la familia Beckham y a menudo se les ve acompañando a sus dueños en eventos y paseos por la ciudad.
Estas son solo algunas de las mascotas de famosos que han capturado la atención del público con su encanto y personalidades adorables. Independientemente de su estatus de celebridad, los animales nos brindan amor y compañía, recordándonos que todos somos iguales cuando se trata de cuidar y amar a nuestras mascotas.