Apple, el nuevo accesorio: todo el mundo se vuelve loco
En los últimos 20 años, más o menos, hemos asistido inevitablemente a muchos cambios y avances desde un punto de vista puramente tecnológico.
El punto de inflexión es sin duda la introducción de Internet, que ha pasado a formar parte cada vez más de los hogares de millones (si no miles de millones) de ciudadanos de todo el mundo, convirtiéndose así en un auténtico estándar de referencia.
Fue precisamente esta difusión generalizada de Internet por todas partes lo que permitió la introducción de las redes sociales, encabezadas respectivamente por Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok para los segmentos más jóvenes de la población, etc., portales que inevitablemente han cambiado nuestras vidas de un modo u otro.
Luego llegamos a otro punto fundamental, representado por la llegada de los móviles al mercado mundial, con rangos de precios adaptados a las necesidades de cada tipo de usuario. Uno de los factores más importantes en este sentido ha sido la creación de apps, que sirven a nuestras necesidades diarias de forma simplificada y eficaz.
Sin duda se puede decir que Apple fue sin duda uno de los precursores en este sentido, con la llegada del primer modelo de iPhone en 2007, gracias al cual puso literalmente patas arriba este mercado a partir de ese año. Estamos ya en la decimocuarta edición de este móvil de la manzana mordida, y aún así no faltan las novedades. Lo mismo puede decirse de los accesorios: la compañía de Cupertino ha anunciado recientemente la llegada de nuevos accesorios para el iPhone 14, que afectan en particular a las fundas de sus móviles.
Novedades al llegar
A partir de las próximas semanas, de hecho, estarán disponibles nuevos colores para las fundas de silicona MagSafe de sus últimos modelos, respectivamente amarillo canario, azul cielo, verde oliva e iris, a un precio de catálogo de 50 euros.
A esto se añade el lanzamiento de una nueva variante del iPhone 14 (respectivamente en la versión estándar y en la versión Plus, con una pantalla más grande para aquellos que lo necesiten) en amarillo canario, que también estará disponible en los próximos días y se unirá a todos los colores y variantes ya lanzados el 14 de septiembre.
Así que sólo nos queda esperar al 5 de junio para asistir a la nueva conferencia de Apple, en la que seguramente se harán interesantes anuncios sobre su ecosistema (con el probable anuncio de nuevos modelos de iPad) y su próxima gama de productos para finales de año.