Una vez más, Amazon nos muestra una joya: si sufres constantes dolores de cabeza, este es tu accesorio.
Ya sea causado por el estrés, la fatiga o una migraña recurrente, quienes sufren dolores de cabeza saben muy bien lo que es tener que lidiar con la desagradable sensación del dolor de cabeza. Las causas pueden ser múltiples, pero la mayoría de las personas padecen cefalea tensional, una afección que provoca la contracción de los músculos del cuello, de la frente y de las sienes. Los síntomas también pueden continuar por los hombros y este estado está causado por la tensión muscular, que puede durar desde media hora hasta una semana entera.
Los principales factores son el estrés, la depresión y las posturas incorrectas. Además de esta afección, existen la cefalea en racimos y la migraña real, sensaciones más intensas que requieren más atención, ya que pueden ser muy desestabilizadoras.
En cualquier caso, el dolor de cabeza representa una tensión en los músculos, que a menudo provoca un malestar continuo incluso durante el sueño. Un descanso inadecuado sólo puede empeorar nuestro estado, por eso es muy importante relajar los músculos.
En Amazon hay un accesorio increíble que puede recrear un masaje cervical. Su mecanismo es tan sencillo como ingenioso.
No se trata de una máquina infernal que haya que sujetar a la cabeza, sino simplemente de una diadema calefactada. Un masajeador electrónico que consigue reproducir un movimiento realista, activando la circulación sanguínea y relajando así los músculos. Además, el calor que produce potencia notablemente el efecto relajante. Podemos encontrarlo fácilmente en Amazon y su precio ronda los 40 euros.
El masajeador térmico es totalmente cómodo y se puede recargar con el cable USB. No es voluminoso y se puede utilizar en cualquier lugar: tanto de viaje como en el sofá. Lo interesante es que se puede utilizar antes de ir a dormir, ya que el masaje relajante favorece el sueño además de relajar los músculos. Si está pensando que un accesorio así durante la noche es peligroso, no se asuste, los fabricantes han pensado en todo.
La banda está equipada con un temporizador automático que hace que se apague automáticamente a los 10 minutos. Para volver a encenderla, basta con pulsar el botón de encendido. La batería dura 4 horas, sin embargo, un masaje recomendado no debería durar más de 30 minutos, por lo que utilizarla todo el día no es, desde luego, la solución. En general, los clientes están satisfechos; parece que este extraño accesorio ha logrado gran éxito entre los clientes de Amazon.
Descubre la verdad detrás de nuestra pasión desbordante por los atardeceres y el efecto emocional…
Dale un impulso a tu bienestar con este increíble smoothie de remolacha cargado de nutrientes…
Las bicicletas eléctricas están conquistando las calles ¡Prepárate para una experiencia de pedaleo como nunca…
Sorpréndete con los increíbles beneficios nutritivos de la cerveza y cómo puede formar parte de…
El actor icónico que ha cautivado al mundo revela su vida detrás de las cámaras…
Descubre estas herramientas de tu teléfono móvil que quizás desconocías y que pueden solucionarte la…