No cabe duda de que la llegada de Internet ha cambiado muchas cosas y ha traído consigo varios avances desde el punto de vista tecnológico. Basta pensar en la introducción de las redes sociales (como Facebook, Instagram, Tik Tok, etc.), y, luego, a la llegada de los móviles.
Además, recordemos en particular la introducción de las principales plataformas de streaming, que han revolucionado en cierto modo el mundo del entretenimiento audiovisual, permitiendo disfrutar de contenidos on demand (tanto series de televisión como películas) por una cuota mensual, desbancando así por completo a los sistemas de alquiler de vídeos (como Blockbuster y similares) que reinaban hasta entonces.
Entre las principales plataformas de streaming están Netflix, en primer lugar, y también Amazon Prime, Disney Plus, Apple TV+, Paramount Channel, etc. Sin embargo, hoy vamos a centrarnos específicamente en Netflix, que sin duda representa el fundador de todas las principales plataformas de streaming.
Desafortunadamente, no hay buenas noticias para los usuarios suscritos a esta famosa plataforma de streaming. De hecho, desde el pasado mes de marzo, los usuarios ya no podrán compartir su cuenta de Netflix con muchas personas.
Hasta hace poco existía esta costumbre por la que muchos usuarios solían compartir su cuenta con otras cuatro o cinco personas, con el fin de reducir significativamente los costes de su suscripción a Netflix, e incluso poder disfrutar del plan de suscripción más caro de todos, que incluye, entre otras cosas, el disfrute de contenidos audiovisuales en 4K, tanto para series de televisión como para películas.
A partir de marzo, por tanto, compartir la contraseña de la propia cuenta de Netflix sólo será posible entre familiares, contrarrestando así esta tendencia que había afectado a la plataforma de streaming hasta hace poco y minando la posibilidad de millones y millones de usuarios de ahorrarse importantes sumas en su suscripción mensual o anual.
Así que, a partir de ahora, cada usuario tendrá que tener su propia suscripción, sin posibilidad de compartirla con otros usuarios. Obviamente, la reacción de los usuarios no tardó en llegar, y muchos incluso amenazaron con eliminar su suscripción a Netflix, causando no pocas pérdidas a la compañía.
Por lo tanto, sólo nos queda esperar a las próximas semanas o meses para ver si se producirán dudas por parte de Netflix en cuanto a la compartición de cuentas.
Descubre la verdad detrás de nuestra pasión desbordante por los atardeceres y el efecto emocional…
Dale un impulso a tu bienestar con este increíble smoothie de remolacha cargado de nutrientes…
Las bicicletas eléctricas están conquistando las calles ¡Prepárate para una experiencia de pedaleo como nunca…
Sorpréndete con los increíbles beneficios nutritivos de la cerveza y cómo puede formar parte de…
El actor icónico que ha cautivado al mundo revela su vida detrás de las cámaras…
Descubre estas herramientas de tu teléfono móvil que quizás desconocías y que pueden solucionarte la…