Móviles, por fin puedes conseguir el último modelo ‘gratis’: todo el mundo lo hace
¿Cómo conseguir el último modelo de móvil sin comprarlo? Hay varias soluciones para conseguirlo sin esfuerzo.
Hoy en día, el móvil es mucho más que un teléfono. Nos acompaña durante todo el día, desde el despertador por la mañana hasta que nos vamos a la cama. En el móvil leemos las noticias del día, miramos las redes sociales, consultamos el tiempo, contestamos correos electrónicos, rastreamos el GPS, escuchamos música y mucho más.
Para elegir el modelo adecuado para nosotros, es importante entender cuáles son nuestras necesidades. Los hay de todo tipo en el mercado, y de diferentes precios. Una gran velocidad de proceso, una batería duradera, una cámara de calidad y un precio razonable son algunos de los requisitos que hay tener en cuenta a la hora de comprar.
La velocidad de proceso depende de la RAM y del procesador. Una mayor RAM y un procesador de última generación permiten un mayor rendimiento. Estos requisitos suelen determinar el precio de un móvil, junto con otro componente clave: la cámara.
Las mejores cámaras se encuentran en la franja de precios más alta, la óptica que nos permite grabar vídeos y hacer fotos es probablemente el componente que más afecta al coste de los dispositivos. En los últimos tiempos también se están popularizando los llamados móviles indestructibles, especialmente recomendados para deportistas extremos y personas especialmente torpes.
Cómo conseguir un móvil de última generación
No todos saben que adquirir un móvil de última generación no siempre es necesario. Existen varias soluciones realizadas directamente por fabricantes o empresas tecnológicas. Hablamos de soluciones de alquiler.
Entre las distintas empresas que se dedican al alquiler, la Apple misma ofrece a sus clientes diversas propuestas de alquiler operativo, accesibles a empresas y particulares. La ventaja es disponer inmediatamente de los bienes con un contrato que garantiza asistencia y costes de gestión reducidos. Es posible alquilar un iPhone, pero también toda una estación de trabajo compuesta íntegramente por dispositivos Apple.
El alquiler operativo es una forma de alquiler que consiste en la compra de bienes por un tercero, la empresa de alquiler, que luego los vende a un cliente durante un tiempo predeterminado. El contrato prevé un alquiler constante y evita que el cliente tenga que desembolsar una gran suma al principio y que todo funcione con un alquiler constante previamente acordado. La solución la ofrecen varias empresas privadas y en algunos casos también directamente los fabricantes, por lo que es posible elegir la que más se adapte a nuestras necesidades consultando directamente las páginas web oficiales.