A partir de ahora, tus videollamadas ya no serán como antes. Descubre cómo WhatsApp ha simplificado tus vídeo llamadas de trabajo, pero no es la única novedad que llega.
WhatsApp es una de las apps más utilizadas del mundo, todo el mundo la tiene descargada en su smartphone para chatear con sus amigos más cercanos y saber de sus familiares más cercanos, pero también para estar en contacto con sus compañeros de trabajo. La app nos permite comunicarnos de diferentes maneras: mediante texto, llamadas o videollamadas.
Las videollamadas durante la pandemia y las cuarentenas se hicieron muy habituales, dada la escasa posibilidad de reunirse con la gente en persona. Incluso ahora hay quien ha mantenido este hábito y por motivos laborales (y también no laborales) sigue haciendo vídeo llamadas.
A menudo, sin embargo, los usuarios se han quejado de la baja calidad de las vídeollamadas o de la imposibilidad de salir de la app durante la vídeo llamada. WhatsApp ha decidido apostar más por esta forma de comunicarse y anuncia la introducción de actualizaciones, también en lo que respecta a los emoji.
Dos actualizaciones realmente interesantes llegan a WhatsApp. La primera se refiere a la posibilidad de ver una videollamada en modo “imagen en imagen”. La segunda se refiere a la introducción de nuevos emoji.
Hasta ahora, los dispositivos iOS durante una videollamada no podían salir de la aplicación y abrir otras. Ahora, con la llegada de la actualización 22.24.0.79 en TestFlight, es posible seguir viendo la ventana de la videollamada en modo PiP (imagen en imagen) mientras se navega por otras aplicaciones.
Si queréis averiguar si la función ya está disponible en vuestro dispositivo o si os perdísteis la última actualización, simplemente teneis que iniciar una videollamada y abrir otra app. Si la ventana de vídeo aparece en modo imagen en imagen, la función ya está activa; de lo contrario, tendreis que esperar a que se publique una versión posterior y descargarla. Para quien tenga WhatsApp Business, la función ya está disponible.
Por otro lado, para los dispositivos Android, 21 nuevos emoji están en camino. De momento, siguen ocultos, por lo que no pueden ser utilizados por todos los usuarios. También se ha implementado un proceso de restyling en 8 emoji ya presentes en el paquete básico. La cara que contiene las lágrimas, por ejemplo, ya ha cambiado. Si observas detenidamente los emoji clásicos, podrás notar los cambios ya en estos días.
Descubre la verdad detrás de nuestra pasión desbordante por los atardeceres y el efecto emocional…
Dale un impulso a tu bienestar con este increíble smoothie de remolacha cargado de nutrientes…
Las bicicletas eléctricas están conquistando las calles ¡Prepárate para una experiencia de pedaleo como nunca…
Sorpréndete con los increíbles beneficios nutritivos de la cerveza y cómo puede formar parte de…
El actor icónico que ha cautivado al mundo revela su vida detrás de las cámaras…
Descubre estas herramientas de tu teléfono móvil que quizás desconocías y que pueden solucionarte la…